Expertos en Rehabilitación de Edificios
933 770 148

La Empresa

Compromiso de calidad

Compromiso de calidad

Garantías Revodur

Revodur, Profesionales a su servicio para la rehabilitación de su edificio.

1
Póliza de Responsabilidad Civil por 2.000.000€

Revodur asume la Responsabilidad Civil por daños causados a personas o bienes por motivos de la obra o por los actos de sus operarios en su ejecución. Para ello, su actividad está cubierta con una póliza de Responsabilidad Civil de un importe máximo asegurado de 2.000.000€

2
Garantía: Hasta 10 años

Revodur, gracias a la alta calidad en sus productos de primeras marcas, que cumplen con las normativas vigentes y los certificados de calidad, y gracias a la profesionalidad de su personal propio; garantiza las obras realizadas por un periodo de hasta 10 años.

3
Empresa acreditada

Revodur es una empresa inscrita en el Gremi de Constructors d'Obres, en el CONSTA (Fundació Privada per a l'Ordenació del Sector de la Construcció a Catalunya) y en el RIME (Comissió de Rehabilitació i Manteniment d'Edificis de Catalunya).

4
Empresa certificada

Revodur es una empresa que cuenta con la ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), la ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), la ISO 18001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo) y el CERTIFICADO IQNET – MANAGEMENT SYSTEM, que acredita su sistema de gestión.

ISO

Contáctanos si ya estás convencido de que REVODUR es una decisión segura para contratar la Rehabilitación de tu edificio o la Reforma interior de tu hogar.