Expertos en Rehabilitación de Edificios
933 770 148

La Empresa

Política de Calidad y Medio Ambiente y Seguridad Laboral

Política de Calidad y Medio Ambiente y Seguridad Laboral

REVODUR S.L fue fundada en 1995 en Cornellá de Llobregat con el principal objetivo de satisfacer las necesidades del mercado actual en rehabilitación de edificios. Somos especialistas en rehabilitación, aislamientos térmicos e impermeabilización de edificios, y contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector y más de 10.000 m2 de andamio de propiedad.

REVODUR, S.L.  pone a su servicio nuestro personal cualificado que, ante cualquier duda o consulta, le facilitarán la mejor solución con la mejor relación calidad-precio.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y evitar los riesgos a que están sometidos nuestros trabajadores, asegurando el logro de nuestros objetivos de calidad, medio ambiente y prevención, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y resto de partes interesadas basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal y otros que la organización suscriba en el campo de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud que nos fueran requeridos.
  • Comprometernos a un buen desempeño ambiental y a la mejora continua , así como la prevención de la contaminación que genera nuestra actividad propia, las de nuestros proveedores y subcontratistas y en la prevención y eliminación de los riesgos laborales.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar REVODUR para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Eliminar y si no es posible, prevenir los riesgos laborales poniendo los medios necesarios y formando e informando a los trabajadores.
  • Comprometernos a trabajar para prevenir posibles daños asi como el deterioro de la salud de los trabajadores poniendo los medios necesarios y formando e informando a los trabajadores.
  • Priorizar la comunicación, información y formación de manera que la responsabilidad de la gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención incumba a todos los miembros de la organización.

En Cornellà de Llobregat a 28 de febrero del 2017